4uatre Lounge

En nuestra peculiar aventura por descubrir lugares de la ciudad Condal y siguiendo con la tónica del último post barcelonés (Hotel Me Barcelona), quiero hablaros del 4uatre Lounge, un gran descubrimiento para nosotros, un sitio especial situado en el corazón del barrio de Poblenou. Y digo especial porqué para los amantes de la cocktelería creativa como mi marido que no se conforman con poco en cuanto a copas se refiere, eso significa que:

O aciertas con el sitio adecuado o la noche se arruina por completo, cocteleramente hablando claro… ;)

Entrada-4uatre-Lounge

En 4uatre hemos encontrado un lugar donde charlar animadamente, degustar copas y cocktails de calidad y muy buen ambiente, empezando por uno de sus dueños Joan, al que tuve el placer de conocer un poquito mejor la pasada noche y siguiendo con sus camareras, dispuestas a que tu estancia allí sea del todo satisfactoria. Una de ellas es la encargada de preparar los Gin’s y otra de ellas, Noelía, se encarga exclusivamente de preparar unos cocktails buenísimos en el que tú mismo decides si lo quieres más o menos cargado de alcohol u otro ingrediente y con un resultado final… De lo mejorcito que he probado últimamente.

Gozan de una buena selección del producto, ginebras, whisky, ron y demás bebidas de alto nivel.

Gin-tonic-y-cocktails

Además y sin olvidar en absoluto su decoración, lo más original son las butacas con césped artificial que se encuentran al fondo de la estancia, son cómodas e ideales para disfrutar de una gran pantalla de proyección situada en la misma sala.

 

Bueno chicas, ya sabéis, si visitáis Barcelona próximamente o vivís en la ciudad, no olvidéis este fantástico Lounge.

4uatre Lounge: Rambla del Poblenou, 63, 08005 Barcelona

 

¿Tenéis en vuestra ciudad un lugar preferido en el que sabéis con certeza que es un acierto seguro? Animaos a contarlo, me encantará conocerlos!!!

 

¡¡Muchos besetes a todas y gracias por estar al otro lado visitándome cada día!!

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU EL POBLENOU 2 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Maï

    Es genial cuando además del ambiente, el producto es bueno y sabes que siempre es un acierto ir a ese lugar. No me pasa con muchos sitios, lo apuntaré para una próxima visita en Barcelona.

    Por fin llego a pasarme por aquí llevo días buscándote, me dejaste un comentario pero en tu perfil el enlace estaba roto :S Un beso!

    • Posteado por Ana

      Hola Maï!!! Tienes que apuntarlo, el sitio es estupendo y el ambiente inmejorable ;) !! Ya sabes además que si quieres una guia turística de Barcelona, aquí me tienes, estaré encantada de aconsejarte y enseñarte los mejores lugares de esta ciudad.
      Y muchas gracias por haberme buscado y haber echado un vistazo a mi blog, cualquier visita que recibo me hace continuar con fuerza todos los días.
      Un besote enorme!!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!