Blogging tips

Can Recasens

Como todo el mundo sabe, el pan con tomate es uno de los manjares catalanes por excelencia, es súper sencillo de preparar está tan bueno y cuesta tan poco ;) … (Qué catalana soy ¿no? Por lo de cuesta tan poco lo digo…)

 

Por eso y por nuestra pasión por los buenos embutidos y el pan de payés untado con tomate, aceite y sal, cenamos habitualmente en Recasens, para mí, unos de los mejores restaurantes de Poblenou, un restaurante/charcutería.

Pan con tomate y embutido

Sí, como habéis leído, un restaurante con charcutería. Por suerte la carta de sus platos y vinos está a la entrada, de no ser por eso la gente no entraría a cenar, sólo a comprar embutidos porqué por fuera es lo que parece, una charcutería pero, ¿no es un poco raro comprar embutidos a las 11 de la noche?

Puerta-Recasens

Lo que más nos gusta del sitio es el ambiente, la deco, la calidad de sus productos y su precio (otra vez con el rollete catalán)

Cenar-en-Recasens

A cargo del restaurante encontramos a Jaume, su propietario, siempre atento y dispuesto a cualquier detalle con tal que tu estancia allí sea inmejorable, lo acompaña un equipo joven con ganas de trabajar y de amenizar tu velada con mucha simpatía y buen humor.

Entrada-Recasens

Su interior es espectacular, se compone de pequeñas estancias íntimas en las que se ha conservado los antiguos suelos hidráulicos y sus altos techos. Todas sus mesas son diferentes, algunas de madera, otras son la estructura de la clásica máquina de coser con mármoles como encimera y grupos diferentes de sillas para cada estancia… Decora sus paredes con frutas, hortalizas, botellas de vino de todas clases, guirnaldas de luces, velas… Tiene muchísimo encanto, es un lugar único y especial.

Recasens-entrada

Sala-Recasens

Salon-Recasens

Detalles-Recasens

Espero que os haya gustado el sitio tanto como nos gusta a nosotros, cada vez que llevamos a nuestros amigos salen encandilados con el lugar y no es de extrañar que a menudo se paren turistas en la puerta y pidan entrar únicamente para fotografiar el restaurante porqué lo merece. Si próximamente viajáis a Barcelona, no os olvidéis de Can Recasens, está en la Rambla del Poblenou 102, Barcelona.

Besetes a todas y hasta mañana!!

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU 3 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Ariadna

    Qué preciosidad de sitio! No me extraña que a vuestros amigos les encante! Yo no pararía de hacer fotos :)
    Un saludo,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

  2. Posteado por Xocolat and co

    Me lo apunto tiene muy buena pinta!
    Su.

  3. Posteado por Ana

    Hola chicas, el sitio no tiene desperdicio, es realmente genial. Todos estos lugares los he conocido gracias a mi marido que conoce le barrio a la perfección (se ha criado en el) y se ha encargado de que yo también lo conozca todo.
    Besitos!!
    Y si tenéis la oportunidad de ir, hacedlo, merece la pena!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!