De compras en Barcelona

PicMonkey Collage calella 2

Hoy quiero hablaros de Dolça Valèria, una preciosa tienda que encontré accidentalmente el pasado domingo en Calella y digo accidentalmente porqué habitualmente y muy a mi pesar, no tengo la oportunidad de pasear durante los domingos por pueblos costeros, me encantaría, pero lo tengo complicado, o mejor dicho: será porqué no queremos. Porqué como bien dice mi madre: “hace más el que quiere que el que puede”

Mientras hacíamos tiempo, decidimos dar un volteo por la zona de tiendas que hay en el pueblo y dimos con ella; discreta, sencilla, romántica, poco pretensiosa pero con una imagen muy cuidada en la que todo parece colocado al azar siendo la realidad muy distinta.

PicMonkey Collage2

Me lo hubiera llevado todo, una pieza de cada, pero no pudo ser… En menos de cinco minutos ya había escogido un par de foulards, dos camisetas de tirantes y una sudadera, mi marido ya me miraba con cara de “eurus, eurussss” y yo a mi bola, me lo probé todo en un “plis” y en primera línea de caja me puse para hacerme cargo del “desaguisado”.

Piezas de ropa en Calella

Prendas de ropaPicMonkey Collage calella

¿Os ha gustado? A nosotros nos encantó y como fue su propietario el que nos atendió, pudimos explicarle la positiva impresión que nos habíamos llevado de su establecimiento.

Podéis encontrarla en la calle de l’Església, 155 de Calella, Barcelona.

¡Por cierto, desde ya podéis seguirme en Bloglovin’, nos vemos!

Follow on Bloglovin

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU No hay comentarios

¡¡ Escribe tu comentario !!