Delicatessen en pleno Borne

Holaaa a todos!! Para animaros este jueves vengo con un nuevo descubrimiento de la ciudad Condal.

 

Quería enseñaros una tienda que sólo verla me sedujo por completo, una tienda de esas en las que entras y te llevarías a casa un artículo de cada clase y con lo que a mí me gusta comer y cocinar podéis imaginar de lo que os estoy hablando…

 

Entré sin saber lo que encontraría y lo que encontré fue mejor de lo que esperaba, lejos de ser cualquier cosa, en Born Selecció; esta tienda delicatessen de Barcelona; descubrirás cantidad de pequeños placeres convertidos en manjares.

 

Desde bandejitas de sushi preparado para llevar pasando por una selección de los mejores aceites, buenos vinos, escamas de sal para nuestros platos, especias, vinagres, galletas únicas, tónicas, ginebras…

bonapat

Surtido-del-bonapat

surtido-de-especias

galletas-Traou-Mad-de-Pont-Aven 

Una de las cosas que más llamó mi atención y creo que es en ese momento el que decidí quedarme a charlar con Ricard; sumiller de profesión y socio de Born Selecció; fueron estos tarritos de cristal llenos con las cantidades exactas de ingredientes para cocinar unas deliciosas galletas. Jijijiji, aún recuerdo como lo explicaba su propietario, decía: son ideales para niños o para personas como yo que no tenemos ni idea de cocinar… no importa Ricard, sea para quien fuera sin duda son todo un acierto para el cliente.

tarros-con-ingredientes

 

Pero este elegante colmado catalán situado en pleno Borne no es sólo una tienda en la que comprar exquisiteces, en ella encontrarás el tándem perfecto; la autenticidad y exclusividad de un buen producto junto a una atención amable, cercana e inmejorable.

 

Sin dudarlo os invito a que no la paséis por alto porqué lo que allí encontraréis os hará la boca agua…

Born Selecció se encuentra en el Paseo del Born, 34 08003 Barcelona

Besitos a todos y feliz díaaaa!!!!

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU EL BORNE 4 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Emma

    Me encanta, sin duda pasaré a visitarla. El barrio del Born me apasiona
    Besos
    Emma

    • Posteado por Ana

      Hola Emma, pues me alegra que te haya gustado. Las fotos que os enseño apenas le hacen justícia así que cuando te apetezca ya sabes, te va a encantar!!!
      Besitos guapa!!!

  2. Posteado por Mari Paz López

    Me encantan este tipo de establecimientos llenos de cosas ricas!! Mmmmm Lastima estar lejos para visitarla!

    Podemos charlar juntas

    • Posteado por Ana

      Hola guapa!!! Seguro que en tu comunidad hay alguna que aún no conoces y tiene el mismo encanto que la que he decubierto yo hoy. De lo contrario, ya sabes que si viajas a Barcelona tienes una parada obligada.
      Mil muas!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!