Días de descanso en Barcelona

Hola a todos!!!!

Estoy contenta porqué por fin he podido incorporarme de manera oficial a Blogger Traveller, Paty ya sabía que participaba pero hasta ahora no había podido enlazar ningún post a este tema porqué a mis días le faltan horas y no hay manera de parar el reloj ;)

Este mes la palabra escogida por ella es DESCANSO, y… ¿qué me sugiere la palabra descanso? Me sugiere paz, tranquilidad, buen rollo, relax, buenas vibraciones y mucho más, así que… ni corta ni perezosa, salí a dar una vueltecita por mi Barcelona querida y he recopilado una serie de lugares, cosas, momentos que me transmiten eso: DESCANSO.

La fuente de Montjuic es sin duda una parada obligatoria si visitas la ciudad Condal. Se trata de una exhibición de color, luz, acrobacias acuáticas, movimiento y música al aire libre, algo mágico. Quiénes tienes la oportunidad de verlo en directo les resulta inolvidable. Hay diferentes horarios según la estación del año en la que nos encontremos y diferentes pases, sí, como si de una función teatral se tratara. Tendríais que ver a la gente reunida a su alrededor para verla, es realmente emocionante y cuando la fuente lanza sus chorros bien altos la gente aplaude, se emociona, es una maravilla…

font-magica-barcelona

fuente-magica-barcelona

fuente-magica-montjuic

fuente-montjuic

El teleférico es otra de esas atracciones que no debes perderte, en él descubrirás Barcelona a vista de pájaro, un privilegio que disfrutaréis si no sentís el vértigo ya que os transportará a 70 metros por encima del suelo. Ofrece increíbles paseos desde la cima de Montjuïc hasta el mar donde queda obligado robarle las fotos más bonitas a la ciudad.

teleferic-barcelona

teleferico-barcelona-montjuic

El restaurante Salt a pie del fantástico Hotel W y a orillas de la playa de St. Sebastián de Barcelona, un lugar único donde pasar horas y horas charlando mientras tomas una copa, con unas vistas inmejorables. Desde su zona chill out disfrutaremos de los mejores atardeceres que hayamos soñado…

lounge-salt

chiringuito-Salt

Y por último los atardeceres desde mi ventana, otra de esas cosas que me produce una enorme sensación de descanso y mucha paz. Con la torre Agbar al fondo, uno de los emblemas catalanes desde hace pocos años, se aprecian unas vistas inmejorables. La torre Agbar, conocida vulgarmente por las torre de las aguas se ilumina cuando se pone el sol y cada noche a las 12.00 de la noche en punto, se apaga y descansa hasta el día siguiente.

atardeceres-torre-agbar-barcelona

atardecer-torre-agbar

torre-agbar-iluminada

Y bueno, para mí esto es lo que significa DESCANSO, lugares magníficos en mi ciudad donde poder perderte durante horas…

Espero que os haya gustado y si tenéis en mente visitar la ciudad hacedlo, Barcelona os enamorará por completo…

Muchos besitos a todos!!!!!

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU 36 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Mua Carmen

    Me encanta BCN no me canso de visitarla! Y me encantan tus propuestas ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

    • Posteado por Ana

      Hola Carmen!!! La verdad es que es una ciudad fantástica y me alegra muchísimo que te hayan gustado mis propuestas!!
      Besitos!!
      Ana

  2. Posteado por My Acoustic Journal

    Puedes creer que hace un año que vivo aquí y todavía no he ido a ver la fuente de Montjuic iluminada!? No tengo perdón, verdad?
    Preciosas fotos y sí, a mi también me encanta la Torre Agbar iluminada. Creo que podría estar minutos y minutos viéndola sin moverme!

    Yo esta vez he mostrado mi descanso fuera de BCN!
    Un beso de otra viajer@

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    • Posteado por Ana

      Hola guapa!!! Eso que dices pasa muchas veces, te diré que yo tampoco estoy libre de culpa ;) hay muchísimas cosas de Barcelona que aún no he visitado y llevo toda la vida viviendo aquí, así que tranquila, no te culpes por eso.
      Pero las fuentes de Montjuic son fáciles de ver y acceder a ellas, no hay largas colas para entrar como en otros lugares, así que… cuando tengas algunos días libres, acércate y disfruta, vale la pena!!
      Petonets!!
      Ana

  3. Posteado por Lou Retrohousewife

    Que me ha dado la morriña madre… no sé si podré bajar a “casa nostra” hasta las navidades :(
    Gracias por traer un pedacito de Barna a mi ordenador.
    Un abrazo y sigue dándole al lío bloggero, que las horas se sacan de dónde no las hay cuando algo apasiona de verdad.
    Muaks.
    Lou.

    • Posteado por Ana

      Hola mi Lou guapa!!! No me extraña que te entre morriña, Barcelona es una ciudad que engancha. Ya sabes que aunque tardes en volver esta ciudad siempre te recibirá con los brazos abiertos y sí, aquí estoy en mi primer día de vacaciones dándole al blog a ver si adelanto algo.
      Petonets mil!!!!

  4. Posteado por mi mamina y sus cosas- Rosa

    Que bonito!!!!
    Las fotos de los atardeceres son preciosas!!!!
    Besos

    • Posteado por Ana

      Hola Rosa, como has podido observar esas fotos son desde casa, así que puedes imaginar qué atardeceres más chulos tengo sólo para mí ;)
      Besitos!!!

  5. Posteado por Celia

    la foto del teleférico es… ¡preciosa! Barcelona es una ciudad increíble :)

    ¡Feliz jueves!

    • Posteado por Ana

      Hola Celia!!!!! La verdad es que es incréible!! Os diré que todas las fotos son mías excepto la del teleférico con vistas a la ciudad, en primer lugar es obvio que aún no hago fotos con esa calidad tan buena y en segundo lugar es que tengo muchísimo vértigo, así que sería incapaz de subir ahí arriba y estar tan fresca como para fotografíar esa perspectiva ;)
      Muchos besos guapa!!!

  6. Posteado por Rosaura

    Que ganas de visitar Barcelona.
    Que cantidad de gente donde la fuente, la apuntare para el dia que me pase por Barcelona, bueno dias porque ha este ritmo necesitaré un año para ver todo lo que quiero conocer de esta ciudad.

    • Posteado por Ana

      Hola Rosaura, no desesperes, seguro que tienes tiempo libre para poder darte una vueltecita por la ciudad, y sí, es mejor que hagas una lista porqué con la de cosas que hay que visitar es mejor organizarse ;)
      Besitos!!!

  7. Posteado por Flor

    Hola!! he visto la fuente de Montjuic hace casi 12 años cuando me mudé a Barcelona…al teleférico aun no hemos ido…y eso que aun viviendo en Madrid vamos con mucha frecuencia a la ciudad condal… me encanta re-descubrir la ciudad y agradezco que hayas compartido estos lugares!!
    besitos desde Madrid
    Flor

    • Posteado por Ana

      Hola Flor!!! Lo cierto es que existen infinidad de cosas para ver y de actividades para hacer en la ciudad y creo que es casi imposible haberlos hecho todos, así que ya sabes, en vuestra próxima visita no olvidéis dar un paseo en teleférico, seguro que os encanta!!!!
      Muchos besitos para Madrid!!!!

  8. Posteado por Placeres De Domingo

    Barcelona es una maravilla de lugar, gracias por compartir esas fotos tan relajantes!! (Acabo de encontrarte, pero me quedo para seguirte!! ;-))

    • Posteado por Ana

      Hola guapa!!!! Me alegra un montón que te hayan gustado las fotos que he compartido con vosotros!!! Y sobretodo muchas gracias por tu visita y por quedarte a dar una vueltecita ;) Espero que te guste lo que ves!!
      Muchos besitos!!!

  9. Posteado por Alba ( Niña Bonita )

    Nunca he estado en Barcelona y la verdad me ha encantado poder “pasear” por ella un ratito. La fuente es una pasada, y bueno todo en general! espero algún día conocerlo en persona.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    • Posteado por Ana

      Hola Alba!!! Me alegra saber que el paseo ha sido de tu agrado ;) Y cuando quieras ya lo sabes, Barcelona estará esperándote con los brazos abiertos!!!!
      Besetes guapa!!!!

  10. Posteado por Raquel Jiménez Bisutería

    Esa fuente siempre me gustó muchísimo, y durante el breve periodo que viví en Barcelona la veís con frecuencia pues vivía muy cerca.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    • Posteado por Ana

      Hola Raquel!!!!! Son preciosas las fuentes de Montjuic, no cabe duda, a todos nos tienen enamorados…
      Besitos!!!

  11. Posteado por Paula (DIY by Paula)

    wow! Me quedo con ese chillout tan relajante. Aunque las vistas desde la ventana de tu casa no están nada mal!
    Besos

    • Posteado por Ana

      Hola Paula!!!! Verdad que es una chulada? Además las vistas desde ese lugar son increíbles!!!
      Y sí, la verdad es que no están nada mal las de mi ventana pero me quedo en el chill out ;)
      Besitos guapa!!!

  12. Posteado por María de La cajita de música

    ¡¡¡Qué lugares tan preciosos!!! Barcelona a vista de pájaro y tanto relax… ¡Me encanta! ;)

    • Posteado por Ana

      Gracias María!!! Me alegra que te haya gustado guapísima!!! Besetes!!!!

  13. Posteado por Paty Melocoton

    Me han encantado tus fotos, sobretodo las últimas porque además, serán las más especiales para ti, verdad?? Que vistas más bonitas tienes desde tu casa.
    Yo he estado muchas veces en Barcelona y nunca he podido ver las fuentes encendidas, que rabiaaaa… A ver si a la próxima.
    Un beso y gracias por estar ahí :)

    • Posteado por Ana

      Patyyyy!!!! Hola guapaaa!!! Me alegra que te hayan gustado tanto y sí, las vistas desde casa me tienen enamorada así que puedes imaginar…
      La próxima vez que vengas a Barcelona me avisas y seré yo la encargada de llevarte a las fuentes, palabrita!!!!
      Y bueno, gracias a tí por ser como eres, muchos besitos preciosa!!!!
      Muas!!!!

  14. Posteado por Carmen Seguí

    Barcelona es enorme, y tiene de todo. Aquí no te cansas nunca de descubrir cosas increíbles. Me ha gustado tu post y las fotos tan especiales que nos has compartido!

    • Posteado por Ana

      Me alegra mucho que te haya gustado esta visita virtual de la ciudad Carmen, un beso enorme!!!

  15. Posteado por Tatiana

    Qué bonitas fotos, la verdad es que Barcelona me encanta, siempre hay un montón de cosas para hacer y descansar también (como nos has mostrado). Yo también tengo la suerte de poder ver atardeceres desde mi terracita, qué lujo, verdad?. Gracias por este agradable paseo y bienvenida a Blogger Traveller. Un besico.

    • Posteado por Ana

      Hola Tatiana!!! Pues sí, en Barcelona se puede hacer de todo… y gracias a ti por haberme hecho saber que has disfrutado de este paseo. Muchos besitos!!!

  16. Posteado por Marisa Cerezo

    yo he tenido la gran suerte de visitar la fuente y es verdad que transmite fuerza….
    ”¡¡¡soy una enamorada de Barcelona!!! jjajajajajajaja
    Preciosas vistas desde tu casa

    • Posteado por Ana

      Marisa!!! Sólo quienes la hemos visitado sabemos lo especial que es esta fuente…
      Muchos besos guapa!!

  17. Posteado por Olga - IdeandoArt

    ¡Qué visita más completa y bonita! Barcelona es una ciudad preciosa, me encantaron las combinaciones de colores que lucía la Torre Agbar cada noche :-)

    Un besito Ana! Te invito a visitar Madrid

    • Posteado por Ana

      Hola Olga!!! La Torre Agbar es increíble y además se ha convertido en parte del skyline barcelonés, pero lo cierto es que cuando la construyeron, lo único de lo que se oía por todas partes es que entorpecía las preciosas vistas de la ciudad y que habían construido un edificio horrible que no tenía nada que ver con el alma de Barcelona. Yo siempre he creído lo contrario, Barcelona, además de por otras muchas cosas, destaca por su mezcla de arquitectura y eso la hace muy especial ;)
      Me alegra que te haya gustado el post y que lo hayas disfrutado, besitos guapa!!

  18. Posteado por Patry

    Me ha gustado mucho la visita… reconozco que lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el atardecer desde el restaurante… precioso… saludos…

  19. Posteado por Azu

    Para mí el descanso es poder dedicarme unos días a mí y a los placeres que en el día a día quedan totalmente relegados. Como por ejemplo, hacerme pequeñas escapadas. Iré dentro de poco a Barcelona y creo que el restaurante que nos has recomendado por las vistas, será una de mis visitas. Si neceitais algún diilla de descanso, podeis intentar aprovechar esta promo de Teka, que es lo que e echo yo, y he conseguido la estancia gratis en Barcelona! Os dejo el link http://www.teka.com/promodisfruta/index.php

¡¡ Escribe tu comentario !!