Esperando…

Llevo tiempo queriendo volver para quedarme. Este largo respiro que me he dado, mucho ha merecido la pena, pero creo que es hora de retomar algo que algún día prometí convertirlo en parte de mi vida.

Hora de volver a esa rutina que tanto estrés y felicidad me creaba al unísono, a ese compromiso diario de saber que siempre hay alguien al otro lado esperando a leer aquello que ronda mi cabeza y a emocionarme con cada nuevo comentario que se publica en mi web, un premio que me faltarán días para agradecer…

En primer lugar he de contar el motivo de esta ausencia y no es otro que una dulce espera que me ha tenido abatida y desconcentrada, la nueva vida que llevo dentro necesitaba de mí y yo he querido dedicarle todo lo que he podido, a veces la naturaleza decide por uno mismo y hay que dejarse llevar…

embarazo-18-semanas

Ahora estoy mucho mejor, el bebé se ha acomodado plácidamente en mi panchulina y ha decido darme una tregua, la cual agradezco. Para no mantener otro secreto, diré que es un niño, el cual aún no tiene nombre fijo y digo fijo porqué en casa solemos llamarlo gordito, ratoncito, princesito… cualquier forma cariñosa nos resulta muy tierna y divertida. En cuanto tengamos el nombre decidido os lo haré saber, descuidad!

El dilema ahora está en qué contar, de qué hablar en el blog y es que la vida te cambia tanto… Las preferencias y preocupaciones son otras, te das cuenta que a la vuelta de unos meses vas a convertirte en mami y que una cosa diminuta va a depender de ti, lo cual no deja indiferente a nadie, todo lo contrario, resulta incluso abrumador, pero he de deciros que es un bebé tan, tan deseado… Que ni a mi marido ni a mi nos ha temblado el pulso en este nuevo reto que nos ha puesto la vida, lo cual tienen un valor añadido y es que estamos locos con verle la carita y darle la bienvenida a nuestro mundo.

Mientras tanto, prometo ponerme al día, publicar más a menudo y explicaros (a aquellos a quienes interese) todo aquello que vaya sucediendo y tenga relación con esta nueva experiencia a la que nos enfrentamos.

Estoy viviendo la semana 18 del embarazo, el bebé nacerá a finales de junio, aún queda un largo camino disfrutando de su compañía absoluta, después tendré que compartirlo con su padre, no queda más remedio, además estoy deseosa que llegue porqué estoy segura que va ser el mejor padre del mundo…

Y bueno, para despedirme y acabar con este nuevo inicio, os pido mil perdones a todos los que día tras día habéis seguido entrando en Menta y Lima en busca de nuevos post y os habéis dado de bruces ¡Gracias por la paciencia! Y sobretodo, quiero dar las gracias también a quienes se han preocupado de esta ausencia, preguntándome mediante correos o mensajes cortos por mi estado, vosotros sabéis quiénes sois; os estaré eternamente agradecida!!!! Sobretodo a Gorka de Hazañas y patrañas de un padre en prácticas al cual le tengo un aprecio y cariño especial.

Espero poder seguir dando todo lo que esté en mi mano y que queráis reiniciar de nuevo este camino a mi lado.

Un beso enorme a todos y gracias por acogerme de nuevo!!!

Si te ha gustado lo que has visto y no quieres perderte ninguna actualización… ¡¡Suscríbete!!

      Autor: | Posteado en: EMBARAZO 18 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Lou Retrohousewife

    Estás preciosa! Sé que te debo una receta de masa madre para que no te quedes sin pan del bueno, esta semana la tienes sin falta. Cuídate mucho mi niña y felicidades de nuevo!
    Lou

    • Posteado por Ana

      Guapa!!! Tú siempre tan atenta, y sí, no tardes en enviármela que estoy como loca de ponerme manos a la masa ;) !!! Mil muas desde Barcelona preciosa!!

  2. Posteado por cfgorka

    Hola Ana,
    cuanto me alegro de que todo vaya viento en popa y tengas las energías suficientes de ponerte de nuevo al timón de este blog que me encanta. Sabes que yo también te tengo un especial cariño. Hemos conectado, al menos así lo siento yo y eso hace que me preocupe y que intente formar parte de tu vida. En fin que no me quiero poner melancólico ni empalagoso. Me alegro muchísimo de tu vuelta un besazo enorme!!

    • Posteado por Ana

      Guapetón!!! Sabes que el sentimiento es mútuo y por eso estamos tan pendientes el uno del otro. Gracias por seguirme de cerca y hacerme sentir que Menta y Lima tiene su recompensa. Muas para tí y tus princesas!!!

      • Posteado por cfgorka

        Se los daré de tu parte.

        Un abrazo.

  3. Posteado por Victoria

    Enhorabuena! Ya te lo he dicho por twitter, pero me alegro muchísimo y te lo digo también por aquí. Además el embarazo te sienta fenomenal, estás guapísima.
    Cuídate mucho y me alegro de que retomes el blog, porque se te echaba de menos. :-)

    Un besazo!

    • Posteado por Ana

      Victoria!!! Muchas gracias bonita!!! Se nota que te alegras de corazón y eso me hace feliz porqué me doy cuenta de que eres sincera y eso me encanta. No cambies nunca!! Besotes mil!!!

  4. Posteado por Roser Marin

    Enhorabuenaaaaa!!!
    Que alegría verte de nuevo por aquí, pero sobretodo que alegría descubrir el motivo por el cual no te hemos visto últimamente.
    Y te tengo que decir que me das una envidia… Envidia sana, que conste. Podrías pensar que estoy loca, teniendo en cuenta que yo tengo ya 3 niños, pero es que el embarazo es una etapa tan bonica, se viven momentos tan emocionantes… Y no te digo nada de cuando nazca tu peque… Aaayyy, que me pongo tontorrona…jajaja
    Bueno, solo decirte que me alegro un montón y que espero que podamos verte por aquí más a menudo, aunque cuando nazca tu gordito le van a faltar horas a tus días…
    Un beso gordo.

    • Posteado por Ana

      Roser!!!! Muchas gracias guapa!!!! Hasta ahora, lo poco que he podido vivir de embarazo me está resultando único y maravilloso, no quiero pensar en la recta final y en cuando nazca nuestro bebé, tenemos unas ganas…!!! Por otro lado, imagino con la intensidad con la que has vivido el embarazo de tus tres hijos, madre mía, deben haber sido todos ellos distintos pero igual de emocionantes!!!
      En cuanto a verme más por aquí… sí, seguro que sí, tengo muchas ganas de que así sea, con lo que… tendréis que aguantarme!!!
      Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!

  5. Posteado por CyN

    ¡Ole! Enhorabuena, guapi. Y, chica, menudo post, cuántas emociones transmites, has conseguido emocionarme.

    Sea como sea, seguro que ahora tendrás muchas más cosas que contar (aunque menos tiempo), así que por aquí seguiremos deseando leerte y conocer al princesito.

    Un besazo enorme.

    • Posteado por Ana

      Hola Marta!!! Muchas gracias!!! Estamos emocionadísimos, qué te voy a decir…!!! Y sí, espero que tengáis ganas de estar al otro lado con ganas de leer todo aquello que me ocurra en esta nueva etapa de mi vida que afronto con tanta ilusión. Un beso enorme!!!

  6. Posteado por MaraEnGredos

    Ya te lo he dicho pero te lo vuelve a decir. Guapa. Me alegro mucho por tu nene. El mío se llama Nacho, jeje. Un besazo guapísima y sigue igual de bien

    • Posteado por Ana

      Mara!!! Qué te voy a decir yo?? Sobretodo que muchas ganas por estar al otro lado y preocuparte como lo has hecho. Un abrazote enorme para tu pequeño y para tí. Mil gracias guapa!!!

  7. Posteado por BE

    Enhorabuenísima, Ana!!! Qué alegrón!!
    Tenemos un Baby Boom blogueril que me encanta… bienvenido al club!!
    De verdad que me alegro un montón.
    Un abrazote!

    • Posteado por Ana

      Hola Macarena!!! Muachas gracias guapa y lo mismo digo!! Yo te sigo cada semana y voy viendo la evolución de tu barriguita y loca me tienes con la intriga del nombre para la nena ;) !!! Y como tu dices, es verdad, hay un baby boom blogueril que no veas!!!
      Un besote enorme bonita!!!!

      • Posteado por BE

        Jajajajaja, acabo de descubrir esta respuesta… Seguimos con la intriga! Si es que no se termina de decidir Mi Sr.Esposo… Y vosotros? teneis nombre ya??

  8. Posteado por Soniki84

    Muchas felicidades guapa por tu dulce espera, yo me enteré en diciembre de la mia jejeje, tu para junio, yo para agosto, asique seguire tus pasos a ver como vas llevando el embarazo, yo he pasado estos meses echa un trapito asique entiendo perfectamente tu ausencia, ahora a cuidar esa barriguita, besos

  9. Posteado por María (La cajita de música)

    He tenido que buscar el post donde contabas la noticia hasta que le he encontrado! jiji. Felicidades por tu embarazo! Yo estoy para mediados de julio así que casi casi coincidimos en la fecha!! :)

¡¡ Escribe tu comentario !!