Ganadora de concurso y colaboración en ClubAsalvo

Hola a todos!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? En nuestro caso movidito y no porqué tuviéramos muchas cosas que hacer, sino porqué el bebé se ha hecho notar, por fin!!! Se mueve suavecito pero ya va marcando su territorio y exigiendo protagonismo a cualquier hora, sobretodo por la mañana cuando aún estoy en la cama acabando de despertarme…

La entrada de hoy es para hablaros y hacer una mención especial acerca de un blog que conozco hace muy poquito gracias a Gorka (Hazañas y patrañas de un padre en prácticas) y en el que estoy colaborando.

Como muchos de vosotros ya sabéis, cuando me quedé embarazada dejé de escribir en el blog, el cansancio, mal estar y demás síntomas me apartaron del mundo 2.0, por eso, algunos blogueros no tardaron en interesarse por mí, entre ellos Gorka. Le expliqué el motivo de mi ausencia y sin dudarlo un solo instante me recomendó un blog en el que se estaba sorteando un Trío Compact.

TRIOCOMPACT

El concurso consistía en enviar una foto reciente, unas líneas explicando por qué querías participar, decir los meses que llevabas de embarazo y a partir de ahí, seguir las pautas que ellos habían marcado para ese concurso y bueno… esperar.

Primera-foto-embarazada

Posibilidades había porqué enseguida me dijeron que había sido una de las tres finalistas así que ya estábamos un poquito más cerca.

Seguidamente a cada una de las finalistas nos pidieron que enviáramos una breve explicación de cómo estaba yendo nuestro embarazo mes a mes, en mi caso 2 meses, y así lo hice. Expliqué cómo había sido el periodo de búsqueda, cómo nos habíamos enterado de la noticia y cómo llevaba los primeros síntomas de mi embarazo.

En casa todos sabían lo del concurso, pero ganar un premio es como al que le toca una lotería: muy complicado. Además nunca había ganado nada y esto me hacía especial ilusión sobretodo porqué era un premio para el bebé que estamos esperando. Durante casi una semana estuvimos pendientes del resultado con poquitas esperanzas pero al final… resulté ganadora del concurso Mami a la vista!!!!

Regalo-ClubAsalvo

Desde ese preciso instante supimos que nuestro bebé venía con un pan bajo el brazo y que además de hacernos súper felices porqué es un niño muy deseado, iba a ser nuestro amuleto el resto de nuestras vidas; con él empezaba una etapa aún más feliz llena de ilusiones y momentos únicos por vivir…

Por otro lado y feliz con este reto que tengo ahora por cumplir y como agradecimiento y compromiso con el Club Asalvo, ofrezco una colaboración muy especial y no es otra que seguir explicando mes a mes la experiencia de mi embarazo: sensaciones, anécdotas, vivencias, etc… Todo esto aparecerá publicado en el blog de Asalvo como si de un diario de embarazada se tratara.

Además Beatriz, Responsable de la Comunidad del Club Asalvo, me ha tratado de maravilla y con muchísimo cariño, ella ha sido la persona encargada de ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico y comunicarme en su momento que yo había sido la ganadora siendo ella misma la responsable  de darme las pautas oportunas para que las publicaciones mensuales estuvieran preparadas a tiempo con sus respectivas fotos.

Por esto, por mi agradecimiento hacia ella y muchas otras razones os invito a que conozcáis el Club Asalvo, allí encontraréis publicaciones diarias, tales como concursos, noticias, opiniones, consejos y un montón de cosas interesantes para todos aquellos a quienes interese tanto si vais a ser papás o ya lo habéis sido.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!!!!

Os mando un besito enorme a todos y nos vemos en breve!!!!

Si te ha gustado lo que has visto y no quieres perderte ninguna actualización…

¡¡Suscríbete a Menta y Lima!!

      Autor: | Posteado en: ME GUSTA 3 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Club Asalvo

    ¡Cómo nos alegramos de saber que te encuentras bien, feliz y con mucha fuerza! ¡Un abrazo enoooormee!

    • Posteado por Ana

      Gracias Beatriz y compañía!!! Un beso enorme a todas!!!

  2. Posteado por cfgorka

    Hola guapísima!
    Muchismas gracias por la mención aunque ya sabes que fue todo un placer y desde luego puedes contar con que si veo cosas interesantes para ti y tu nene te lo hare saber.

    Un besazo!

¡¡ Escribe tu comentario !!