Hotel Me Barcelona

Es cierto que Barcelona está lleno de sitios y lugares maravillosos para pasar un rato agradable en la mejor compañía, pero, no siempre es fácil encontrarlos.

Por eso, este último fin de semana, nuestro amigo Micki estaba de invitado en casa y os puedo asegurar que no es un invitado cualquiera, no, tiene unos gustos muy sibaritas, es selecto y exigente a rabiar. Así que cuando acabó la gala de Eurovisión, sí, sí, he de reconocer que la vimos…; decidimos ir a conquistar el mundo ;)

Hotel ME anocheciendo

Para sorprenderlo teníamos guardada la mejor baza de la noche: ir de copas a Hotel ME Barcelona, un increíble rascacielos de 31 plantas construido a finales de 2007 con el que se ha dado paso a numerosos edificios del mismo calibre en la zona, acentuando notablemente la singularidad del barrio en el que se encuentra.

Hotel ME interiores

Dentro se respira tranquilidad, además de mucho mimo y cuidado en todos y cada uno de los detalles que componen su sala. Ambientada con una luz cálida y una suave música, ideal para conversar sin molestar ni ser molestado.

El hotel está situado en Pere IV, 272 de Barcelona en el  pintoresco barrio de Poblenou.

 

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU EL POBLENOU 2 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Xocolat and co

    Todo un acierto! Yo he estado cenando y de copas y es muy bonito.
    Su.

    • Posteado por Ana

      Hola Su!!! Verdad que es una chulada? El sitio es increíble y el ambiente que se respira es calmado y súper especial.
      Besitos!!

¡¡ Escribe tu comentario !!