La Paradeta del Borne

Muy buenos días a todos y a todas!!!! Cómo ha ido el fin de semana? Aquí en mi barrio parece que el verano ha tocado a su fin porqué ayer se celebraron los fuegos artificiales que concluyen las fiestas y con eso el cierre del buen tiempo, pero contenta porqué en breve entramos en el otoño, mi estación favorita…

 

Con el post de hoy quería acercaos un poquito más a mi querida Barcelona, y qué mejor manera de hacerlo que comiendo en un buen sitio ¿verdad?

Pero el de hoy no es un restaurante normal y corriente, el de hoy tiene algo de especial…

Entrada-de-La-Paradeta

 

Situado en el barrio del Borne, tocando a una de las paredes del magistral Mercado del Born y con un ambiente más que característico encontramos La Paradeta, un local en el que nada más entrar te topas de frente con una parada de pescado, sí, sí, como habéis leído, con su pescado y marisco bien fresco, su hielo para conservarlo, una balanza para pesar la cantidad que necesitas y detrás de esa parada, las respectivas personas atendiéndote y cobrando, como si del propio mercado se tratara y diréis… ¿cuál es la particularidad de todo esto? Pues que aquello que acabas de comprar, lo cocinan delante de ti y te lo sirven para que puedas comerlo al momento ¿qué os parece? Más fresco imposible…

La-ParadetaAmbiente-en-La-ParadetaPescado-fresco-en-La-ParadetaDibujo-de-La-Paradeta

Lo más divertido de todo es que cuando lo están cocinando tú estás en tu mesa tranquilito esperando a que terminen y cuando ya lo tienen a punto te llaman por un megáfono y todo el mundo se queda callado a ver si es a él a quién llaman…

megafonia-en-La-Paradeta

 

El lugar es encantador, guarda ese ambiente puro que encuentras en el mercado cuando vas a hacer la compra muy bien acoplado a un pequeño restaurante de barrio acogedor y muy sociable, así es La Paradeta…

Interior-de-La-Paradeta

La Paradeta se encuentra en la C/ Comercial, 7 de Barcelona

Un gran descubrimiento para nosotros que sin duda apuntaremos en nuestros favoritos de la ciudad.

Besitos a todos y feliz comienzo de semana!!!!!

 

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU EL BORNE 5 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Victoria

    Qué original!!! Con lo que me gusta el marisco y el pescado sería feliz en un sitio así.
    Gracias por traernos lugares tan estupendos!

    Besos!

    • Posteado por Ana

      ¿Si? Pues ya lo sabes, cuando viejes a Barcelona, llévalo bien apuntado en la agenda, te va a encantar… Y gracias a tí como siempre ;)
      Besitos!!!

  2. Posteado por Lou Retrohousewife

    Oiss que ya tengo sitio nuevo para visitar cuando vayamos en diciembre para allá!! Qué tal está de precio?
    Besomuak
    Lou

    • Posteado por Ana

      ¿Si? Pues ya lo sabes, cuando viejes a Barcelona, llévalo bien apuntado en la agenda, te va a encantar… Y gracias a tí como siempre ;)
      Besitos!!!

    • Posteado por Ana

      Hola guapa!!! Más te vale que vengas en diciembre y te vengas conmigo a visitar la ciudad ;)
      De precios está regular, todo depende de lo que pidas, de cómo esté de precio ese día y de la cantidad que vayas a comer. Es parecido a cuando vas al mercado, sube o baja según la demanda.
      Petonets!!

¡¡ Escribe tu comentario !!