Mi barriga pintada

Hola a tod@s!!!!

La semana pasada nos apuntamos a participar en un concurso de barriguitas pintadas para el sorteo de una hamaca para bebé y como no podía ser de otra forma, mi marido, al que le encantan los retos decidió que él sería el creador de la obra de arte, y menos mal, si no, no sé cómo me hubiéra pintado yo mi barriga…

Lo cierto es que le dimos muchas vueltas al “proyecto”, buscamos muchas ideas en internet para descartarlas y no ser repetitivos y finalmente nos decantamos por dibujar una camaleón y… ¿Por qué un camaleón? Pues no lo sé exactamente, simplemente creímos que los colores eran  divertidos, impactantes y que podría “encajar” muy bien en mi barriguita.

Con mi madre de testigo y tres horas por delante para dibujar, nos pusimos cómodos en el salón y entre risas, enfados, quejas y demás, salió esto…

barriga pintada 

Lo mejor de todo es que cuando estuvo acabado nos dimos cuenta que lo de menos era el concurso, lo más importante había sido el rato de pintarlo, y sobretodo el precioso recuerdo que nos quedaría para siempre, sería el primer carnaval de Max ¡Ah sí! Por supuesto… el bebé se llamará Max, prometí decirlo cuando lo hubiéramos decidido y por poco lo paso por alto…

Bueno, pues cuando Max sea grande podremos decirle y enseñarle que antes de nacer ya lo habíamos disfrazado, lo cual esperamos le haga ilusión y guarde el recuerdo con el mismo cariño con el que nosotros lo haremos hasta que podamos enseñárselo.

Barriga pintada

Y es que a veces empiezas una cosa por otro motivo y te das cuenta que lo de menos era el motivo inicial. Lo importante como ya he comentado es llevarte ese recuerdo único porqué aunque después vuelva a quedarme embarazada, mi barriguita llevará otro bebé y ya no será Max, así que como dice mi madre: ¡¡¡Nena, a esa barriguita hay que sacarle todo el partido posible que sólo dura 9 meses!!!

Por eso y con la ilusión de enseñaros este recuerdo, animo a todas las que estéis esperando un bebé a que disfrutéis al máximo esta experiencia y además de pintar la barriga (si os apetece) os hagáis muchas fotos, por lo menos cada semana con el fin de ver la evolución. En nuestro caso, entre las fotos del embarazo y todas las ecografías que vamos haciendo a Max, tenemos ya para montar un gran álbum.

El otro día lo comentaba con una compañera blogger que también está embarazada ahora y decíamos que el embarazo te produce sentimientos encontrados. Por un lado deseas que nazca para verle la carita a tu bebé, pero por otro lado… deseas que dure mucho tiempo en tu barriguita porqué es una sensación única, sientes que el bebé es sólo tuyo y que ahora mismo está más cerca que nunca, pero señoras, la vida sigue su curso y los bebés tienen que nacer, eso sí, mientras tanto, aprovechemos además para sentirnos guapas, para cuidarnos, para enseñar barriguita en la medida de lo posible y para llevar prendas ajustadas con las que nos sentimos tan bien y orgullosas de enseñar nuestro estado…

¿Cuánto disfrutasteis vosotras del embarazo?

Un besote enorme!!!!

Recibe los nuevos post en tu correo… ¡¡Suscríbete a Menta y Lima!!
      Autor: | Posteado en: EMBARAZO 10 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Ximena - Deseo Beauty

    La mas bonita! Que linda!!!

    • Posteado por Ana

      Gracias Ximena, eres un solazo!!!!! Besitos!!!!

  2. Posteado por Victoria Herranz

    Madre mía, Ana, no se puede estar más guapa!!! El embarazo te sienta fenomenal y esas fotos irradian felicidad por todas partes. :-)
    El camaleón me encanta, felicita a tu marido, es un artista!

    Besos!

    • Posteado por Ana

      Hola Victoria!!! Pues muchas gracias, de verdad. Lo cierto es que cuando deseas algo con muchas ganas y por fin termina cumpliéndose, te conviertes en la persona más feliz del mundo, y ese es nuestro caso. Y bueno, mi marido ya ha leído tu comentario, así que te lo agradece él mismo, mil gracias por el cumplido!!!!
      Un besazo enorme!!!!

  3. Posteado por Lou Retrohousewife

    Estás impresionante nena! cómo se nota que es un niño lo que llevas dentro ;) y que guapo tu señor esposo eh?
    El camaleón es la monda, me encanta, a ver qué pasa con el concurso y si no ganas el premio has ganado otras cosas!!
    Te envío un beso enorme <3

    Lou

    • Posteado por Ana

      Niña!!! Muchas gracias por todo lo que dices. Hoy mi marido se lleva gran parte del mérito, es un solete, no sabría qué hacer sin él!!! El camaleón es la caña y la paciencia que tuvo el artista conmigo también ;) Y nena, respecto al concurso… qué se le va a hacer, como bien dices, me llevo cosas mucho más importantes que aquellas que se pueden pagar con dinero.
      Un besote enorme!!!!!!

  4. Posteado por Belén de Baúl Desastre

    Me encanta el camaleón y la sesión de fotos.
    Conozco ese sentimiento encontrado. .. a mi me duró mucho, incluso ahora (mi peque tiene 7 años y la mayor casi 12, ups) me encanta ver barrigas y recordar las mías.
    Estoy con tu madre… hay que lucir barriga, que dura muy poco.
    Mil besos. Ahh muy bonito Max ;-)

    • Posteado por Ana

      Hola Belen!!! Me alegra que te haya gustado el camaleón, la sesión de fotos y el nombre que hemos elegido para nuestro ratoncito;) Y bueno, muchas gracias por todo. La verdad es que sí, la barriguita dura amuy poco y hay que disfrutarla al máximo, así que… en ello estamos.
      Un besazo enorme!!!!!

  5. Posteado por cfgorka

    Ana estás guapísimaaaa!!!!
    Por cierto dile a Luis que es un artista como la copa de un pino, le ha quedado genial el camaleón y eso que el “lienzo” está bastante abombado jejeje!!!
    Un abrazo enorme para los 3. #yanoquedanadaparaverlelacaritaaMax

  6. Posteado por Macarena

    Hala! Qué chulo!!! Mi marido me envió el enlace al concurso… Pero no se animaba a pintarme él la barriga, así que no llegamos a partcipar, pero me habría encantado…
    Estás preciosa, y sí que tiene pinta de que fue una experiencia fenomenal.
    Un abrazote!

¡¡ Escribe tu comentario !!