Post invitado

Después de mucho darle vueltas, pensarlo y madurarlo me apetece muchísimo inaugurar esta nueva sección en Menta y Lima: el post invitado.


Post-invitado-menta-y-lima

 

Durante mi pequeña estancia en el mundo 2.0 he conocido cantidad de blogs que me han entusiasmado, emocionado, inspirado, contagiado, enseñado, animado…  

Y no puedo agradecerlo de otra manera que invitando a todo el mundo que le apetezca a escribir libremente en este blog.

 

Una de las cosas que más me gusta de todo lo que me ha enseñado este mundo virtual es la diversidad de opiniones de las personas que hacemos posible esta dimensión de la vida, sus puntos de vista, las formas que tienen de expresarse, de actuar, de publicar sus post, de gestionar sus blogs… Por eso creo que esta es una forma muy bonita de mezclar manías, culturas, maneras…

 

Así que bueno… si has escrito un post o tienes intención de hacerlo y crees que encaja a la perfección con la temática de este blog, házmelo saber. Si por el contrario la temática se desvía demasiado de lo que habitualmente puedes encontrar publicado en Menta y Lima ese post invitado no será publicado, pero como veis, los que me seguís y los que habéis pasado por aquí aunque sólo sea a hacerme una pequeña visita, podéis daros cuenta de que en Menta y Lima hay cabida para todo y para todos.

 

Cierto es que cuando escribes un post invitado dedicas horas de tu vida a escribir un artículo que jamás verá la luz en tu blog, creyendo además que no te beneficiará en absoluto, pero nada más lejos de la realidad.

Escribir un post invitado aquí te dará un enlace directo a tu blog sin que por mi parte debas comprometerte en nada, es decir, no tienes ninguna obligación de poner nada en tu blog que haga referencia a Menta y Lima.

 

Además con un post invitado…

 

Mejorarás tu Posicionamiento Web: cuando escribas en este blog, ganarás un enlace directo al tuyo y ya sabes que eso a Google le encanta y lo tiene en cuenta.

 

Conseguirás nuevos seguidores: dado que el blog en el que escribes tiene sus propios seguidores, te conocerá gente nueva y así darás lugar a que puedan convertirse en nuevos seguidores de tu blog.

 

Conseguirás visitas extra: El día que hayas publicado un post invitado conseguirás además de las visitas que habitualmente van pasando por tu web, que los visitantes de este blog vayan directos al tuyo para saber más acerca de ti.

 

Optarás a conseguir nuevas colaboraciones: ya sabemos que una cosa lleva a otra y este caso no va a ser distinto, cuando colaboras en un blog como post invitado puede que algún otro blogger te ofrezca colaborar en el suyo.

 

Por esto, si te apetece, te animo a que me envíes un correo a mentaandlima@gmail.com y me cuentes un poquito por encima qué te apetecería publicar, si estamos de acuerdo, terminamos de ultimar detalles, preparas tu post y le ponemos fecha de publicación ¿qué te parece?

 

Un besito enorme y aquí os espero!!!

Recibe todas las actualizaciones en tu correo:

      Autor: | Posteado en: ANFITRIONA IMPERFECTA 1 Comentario
Comentario
  1. Posteado por Mari Paz López

    Me parece una idea fenomenal, así nos darás la oportunidad de conocer blogs nuevos! Enhorabuena guapa!! Esperando estoy a ver tus invitados!!

    Besotes
    Podemos charlar juntas

¡¡ Escribe tu comentario !!