Regalos originales en Barcelona

Cuando Fran, miembro de las tiendas RymanRyman de Barcelona contactó conmigo me hizo especial ilusión…

Me contaba muy amablemente lo mucho que le había gustado mi blog, había topado con el de casualidad y varios de los temas que yo trataba le parecían geniales y yo… ¿Qué queréis que os diga? Encantada de la vida….

Pero no sólo fue por su parte la admiración, por mi parte he de deciros que las tiendas RymanRyman son mi elección segura cuando se trata de comprar un regalo chulo, original, diferente, único, especial…

Pero para contaros más acerca de RymanRyman, quién mejor que una de las personas que lo vive de cerca: Fran.

Aquí os dejo pues, el primer post invitado de Menta y Lima

 

RymanRyman, regalos originales en Barcelona

“Si alguna vez paseáis por el centro de Barcelona, es posible que os hayáis encontrado con un Ryman y os hayáis sorprendido por lo llamativas que son sus tiendas e incluso hayáis entrado a curiosear un poco sus productos.

RymanRyman es mucho más que una simple tienda de regalos, es un lugar especial donde prácticamente todo tiene cabida. Ya puedes ser el mayor friki de la ciudad, un cocinitas, un cinéfilo o incluso una abuelita a la que no le interesan demasiado las nuevas tecnologías que siempre podrás encontrar algo que te guste o por lo menos te haga reír. Es un espacio donde intentan reunir todo tipo de productos originales y divertidos para que cualquier persona pueda encontrar un detalle o simplemente pasar un buen rato y divertirse viendo todo lo que hay.

Si entras en una de nuestras tiendas, te puedes topar con cosas como un molde para hacer pasteles en forma de tableta de chocolate, unos cuchillos de cocina con forma de katana, peluches, delantales divertidos y un sinfín de cosas chulas con las sacarte una sonrisa. Si os entran ganas de descubrir por qué llevamos más de 30 años vendiendo este tipo de artículos, lo mejor es que un día que estéis por el centro os paséis a curiosear o si preferís, desde hace algo más de un año, también están en internet en la página www.rymanryman.es

En definitiva se trata de un rinconcito, o más bien un pequeño oasis en el centro, en el que poder escaparse de tanta tienda de ropa, complementos, joyas… y pasar un buen rato o comprar un detalle diferente”

 

Aquí os dejo unas imágenes de algunos de los artículos que podrías encontrarte si nos haces una visita:

Regalos-Ryman-Barcelona

OBJETOS-DE-REGALO-EN-RYMAN

 

 

Las tiendas RymanRyman se encuentran en:

C/ Santa Anna, 37 Barcelona

C/ Pi, 10 (Ciutat Vella) Barcelona

Gracias por tu aportación a este pequeño blog, ha sido un placer tenerte aquí y espero que entre los dos hayamos transmitido ese espíritu de diversión y exclusividad del que sólo gozan las tiendas Ryman en Barcelona. Un besote enorme Fran!!!

Y un besote enorme para todos vosotros!! Hasta mañana!!!

Si te ha gustado lo que has visto y no quieres perderte ninguna actualización… ¡¡Suscríbete!!

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU No hay comentarios

¡¡ Escribe tu comentario !!