Sushi de frutas

Hola a todas y a todos!!! Como ya avisé en el post de ayer hoy os traigo algo muy especial en lo que llevo tiempo trabajando y en lo que he puesto muchas ilusiones, no es nada del otro mundo, ya lo sé, además ya hay mucha gente que lo hace con lo que no es ninguna novedad pero es una de aquellas metas que te propones y con las que te alegras sabiendo que las has cumplido.

Es nada más y nada menos que un vídeo-receta. Hacía tiempo que le daba vueltas y vueltas y… por fin me he decidido con una receta original y muy sana, un sushi de frutas que he preparado con todo mi cariño.

De verdad espero que os guste y que os animéis a cocinarla porqué está deliciosa y es realmente sorprendente. Y como no quiero anticiparos nada más, os dejo conmigo misma para que podáis seguirme paso a paso…

 

Gracias a todos por estar al otro lado!!!

Besitos mil y que además de tener un día estupendo, tengáis un fin de semana súper feliz!!!

      Autor: | Posteado en: COCINANDO EN CASA 15 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Nieves-Emma's Cupcakes

    Me ha encantado el video!! Te ha quedado chulisimo!! Yo no soy muy fan del sushi, pero asi con fruta tiene muy buena pinta!!

    • Posteado por Ana

      Hola Nieves!!!! Muchas gracias guapa!! No sabes la ilu que me hace… Decirte que el sushi de frutas no tiene nada que ver con el que estamos habituados y que el sabor dulce que le queda al arroz después de añadirle el azúcar es buenísimo!!! Te lo recomiendo 100%!!!
      Besitos!!!!!

  2. Posteado por Ana

    Chicas y chicos, el arroz lo hemos cocinado con leche de coco, pero también lo podéis cocinar con leche normal, incluso con desnatada. Yo lo hice con esta última (desnatada) y queda buenísimo además de más ligero. Venga animáos!!!!
    Besitos a todos!!!

  3. Posteado por Victoria

    Me ha encantado la receta, tiene que estar muy buena y es muy original y vistosa!!!

    Ah, y sales genial en el video!!!

    Besos!

    • Posteado por Ana

      Muchas gracias!!!! La verdad es que si la cocinas con paciencia sale muy bien y muy rica. Áltamente recomendable!!!

  4. Posteado por Sonia

    Muy bien explicado guapa!! Gracias por compartir la receta ;)
    BesitoS!

    • Posteado por Ana

      Hola Sonia, me alegro mucho que te haya gustado y que queda biene xplicado para que a quien le apetezca pueda probar de cocinarlo.
      Un besito guapa!!! Y muchas gracias a tí por estar al otro lado!!

  5. Posteado por Eva MCR

    Qué mona! me ha encantado la receta, yo el sushi no lo he probado, porque si el pescado hecho no me gusta… no me lo quiero imaginar crudo, pero con fruta… Mmm… tiene muy buena pinta!! Molan las video-recetas! espero ver más! Un besito grandote!

    • Posteado por Ana

      Hola Eva, jajaja, muchas gracias, eres un sol de simpática!!! Decirte que aunque no te guste el sushi con pescado este no tiene nada que ver así que anímate porqué si te gusta la fruta, esta receta te va a encantar. Y bueno… en cuanto a las vídeo-recetas, claro que vas a ver muchas más, ya estoy trabajando en ello ;) y si encima gente tan fantástica como tú me anima a preparar más es lo que me faltaba para seguir con esto hasta el final.
      Un besito enorme preciosa!!!!

  6. Posteado por Miss Giggles

    Yo tampoco soy muy de sushi, pero con tu receta… me has abierto los ojos a probarlo!!

    Me encanta que hagas vídeo-recetas para hacer y entender mejor cómo hacerlo!!

    Bien hechoooo!! :D

    He llegado aquí desde el blog de Blanca “Personalización de blogs”

    Nosotras también participamos en la “Fiesta de enlaces”.
    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    • Posteado por Ana

      Hola!!!! Pues encantada de haberte conocido!!!
      En cuanto a las vídeo-recetas, son geniales, es mucho más fácil de explicarlo, de enseñarlo y de que la gente se anime a cocinarlo así que… qué más puedo pedir?
      Y bueno, el tema del sushi al que siempre hemos estado acostumbrados no tiene nada que ver con esta receta, así que como al resto, te animo a que la prepares y me cuentes porqué además tiene un sabor súper bueno y como postre queda genial.
      Besitos guapa!!!! Un placer!!!

  7. Posteado por Marietta SG

    Hola Ana!!
    Que bien que te hayas animadoo a grabarte en video!! Te ha salido genial!! a mi me ha encantado♥ Te felicito por ello. Eres muy valiente!. Es una de mis asignaturas pendientes, la verdad!!
    Yo no soy muy de comida japonesa, pero me ha encantdo tu receta, en serio..
    Un beso muy fuerte y nos seguimos viendo por las fiestas de Blanca
    :-) :-)
    Marietta

    • Posteado por Ana

      Guapaaa!!! Muchas gracias, la verdad es que lo tenía en mente hacía tiempo y me hacia mucha ilu así que acabé decidiéndome y cada vez que leo un comentario como el tuyo me anima mucho más a continuar, así que gracias de nuevo preciosa. En cuanto a la receta, lo mismo que he dicho al resto, anímate porqué te va a encantar y me cuentas!!!!
      Besitos mil!!!!

  8. Posteado por Roser Marín

    Hola Ana! Enhorabuena por tu estreno con las video-recetas, te ha quedado genial! Tanto por el video que está muy bien explicado y sales muy mona, como por la receta que me ha encantado y no tardaré en hacer, estoy segura que en mi casa nos va a gustar a todos. Mmmmm, ese arroz con el gustito del coco y la frambuesa… que rico!
    Un besico.

    • Posteado por Ana

      Hola Roser!!! Muchas gracias!!! Me ha costado pero al final ha valido la pena… Y sí, estoy segura de que os gustará porqué la leche de coco le da un gusto buenísimo y la frambuesa con azúcar está de vício, ya me cuentas!!!!
      Besitos!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!