Una playa en Barcelona

Hola a todos!!!

 

Hoy quería enseñaros algo que he descubierto durante estas vacaciones y me apetece mucho que veáis. Se trata de una playa en Barcelona bastante peculiar. Situada al pie de una gran central térmica; con vistas a la gran depuradora de tres chimeneas las cuales forman parte del skyline característico de la ciudad; encontramos la Playa de St Adrià del Besós.



Todo empezó con el afán de encontrar un lugar tranquilo dentro de una Barcelona rebelde cargada de turistas. Mi marido, que es especialista en que mis deseos se hagan realidad ;) recordaba esa playa porqué algunas tardes de footing lo habían llevado hasta allí y sin pensarlo dos veces quiso que la conociera…

 

 

Y encantada que estoy… con este aire al más puro estilo industrial encontramos una playa tranquila, pequeña, sin arena y de aguas cristalinas, mis deseos quedan cumplidos…

No sé vosotros pero yo detesto ir a una playa llena de gente en la que no puedes relajarte porqué oyes más la música de los que tienes al lado que tu propia voz…

chimeneas-playa

playa-vistas-forum

playa-st-adria-del-besos

vistas-playa

nuestros-pies

 

 

Con este nuevo descubrimiento y porqué tenemos revisión de Summer Fun, aunque llego un poquito tarde… Actualizamos la lista!!!

Summer-Fun-actualizada

Como veis con el tiempo voy tachando más cosas en mi lista que si he de reconoceros, me parece interminable, aún así, estoy más que contenta por ello. Ahhh!! Os habréis dado cuenta que he tachado de mi lista la visita a la Catedral del Mar, eso es porqué ya la he visitado, por fin!!

Prometo post porqué es una maravilla…

Besetes a todos!!!!!

      Autor: | Posteado en: BARCELONA I LOVE YOU 10 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Lou Retrohousewife

    Buenos días preciosa!! Me ha hecho una ilu enorme leer este post…
    Cuando he comenzado a leer “una playa situada al pie de una central térmica” me he dicho “co#o Sanaka!” Muy garrulo ya lo se, pero es que soy del barrio y estando en Suecia ver mi playita en tu blog me ha hecho dar un pequeño bote en la silla!!
    Ah! He linkado tu lasaña a mi insta-receta de esta semana, he preparado un graten de coliflor y ofrecí tu bechamel como alternativa a la original. Se publica hoy, pasese usted!
    Muaks, bon día!!
    Lou

    • Posteado por Ana

      Hola Lou, qué graciosa eres!!!! Me alegra un montón que te haya hecho tanta ilusión, supongo que cuando se vive lejos de casa cualquier cosa relacionada la sientes mucho más… Y sí, ya ves que mis baños son en tu barrio, y encantada que estoy!!!
      En cuanto a lo de la lasaña, muchas gracias, ya lo he visto y me encanta la receta tal y como lo has hecho y propuesto.
      Molts petonets guapa!!!!

  2. Posteado por BE

    Bonita playa… yo noy soy muy de playa, pero entiendo que, los que estais acostumbrados, la necesitais… En cuanto a la lista, vas bastante avanzada! a mí la mía también se me está haciendo eterna, jajajajaja.

    • Posteado por Ana

      Hola Macarena!!! Pues sí mira, ahora que lo dices es verdad que los que tenemos playa no podemos vivir sin ella, pero eso nos pasa en cualquier estación del año, aunque no nos bañemos nos gusta mucho pasear cerca del mar, contemplarlo, tomar una copa, comer una paella… Para los que nos gusta y vivimos en la costa es una válvula de escape ;)
      Y en cuanto a la lista, sí, no me puedo quejar, pero se hace largaaaa jajajaja.
      Besitos!!!

  3. Posteado por Roser Marin

    Hola Ana. Te tengo que decir que me ha pasado exactamente lo mismo que a Lou. Yo también soy de entre Sant Adrià y Badalona aunque llevo unos cuantos años viviendo en Murcia (no estoy tan lejos…) pero me ha hecho una ilusión tremenda ver tus fotos, ya que me han traído muchísimos recuerdos.
    Me alegro mucho de ver que la playa está tan cuidada y tan limpia, porque hay que reconocer que no siempre ha sido así.
    Muchísimas gracias por estos posts en los que nos enseñas todos esos rincones de Barcelona que no hay que perderse. Como bien dices, los que estamos fuera siempre nos emocionamos cuando recordamos lo que hemos vivido allí.
    Muchos besicos.

    • Posteado por Ana

      Hola Roser!!!
      Pues si que estoy encontrando paisanas por aquí y no sabéis la ilusión que me hace chicas…
      Por otro lado me alegra que a vosotras también os haga ilusión ver todas estas fotos y disfrutar un poco con los recuerdos que estas os provocan, así que por ambas partes, todas agradecidas ;)
      Y bueno, supongo que sí, que antes esta playa no estaba tan bien cuidada pero lo que importa es que ahora sí lo está y por suerte podemos disfrutarla, es más, te diré que además hay socorrista y bandera así que la playa es totalmente apta.
      Así que nada, ya sabéis que siempre que queráis dar una vuelta por Barcelona aquí estaré al pie del cañon para enseñároslo todo.
      Muchos besitos guapa!!!!

  4. Posteado por Ariadna de All in One

    Ana tengo un regalo para ti en mi blog, por favor visítalo :)
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/08/mi-primer-premio-best-blog.html

    • Posteado por Ana

      Hola Ariadna, muchísimas gracias por la mención, me ha encantado lo que has hecho, creo que es un detalle súper bonito, eres un sol!!!! Muchos besitos guapa!!!!!

  5. Posteado por shoptimista

    Parece una playa muy tranquila, así da gusto!

  6. Posteado por Ana

    Hola Rocio!!! La verdad es que lo es, no destaca por su belleza pero sí por la tranquilidad que se respira ;)
    Besitos guapa!!!
    Ana

¡¡ Escribe tu comentario !!