Vacaciones a medias

Hola a todos!!!!!

Quería deciros que durante todo este mes de agosto estaré un poquito ausente en el blog, con ello no quiero decir que desconecte del mundo 2.0 porqué no creo que vaya a ser capaz ;) pero no publicaré todos los días de lunes a viernes como lo había estado haciendo hasta ahora.

¿El motivo? Ninguno, seguiré trabajando en aquellas tareas que menos se ven y seguiré participando en las iniciativas con las que me he comprometido. Quiero preparar cosas nuevas en el blog para septiembre y quiero trabajarlas muy bien porqué son tantas las ideas que me dan vueltas en la cabeza que necesito ordenarlas y ubicarlas.

Seguiré leyendo vuestros comentarios a diario, ya que me llegan automáticamente al móvil y a todos los blogs de los que soy seguidora los seguiré visitando con la misma frecuencia.

Así que bueno, dicho esto, espero que todos tengáis un súper verano y lo disfrutéis como yo tengo pensado hacerlo y aunque no me voy de vacaciones, pienso aprender, divertirme, disfrutar y veranear mucho más de lo que lo he hecho en las ocasiones en las que sí tuve la oportunidad de salir de vacaciones, porqué además creo que este verano va a ser muy especial y no quiero desperdiciar ni un minuto.

Vacaciones

 

Mil muas para todos!!!!!

      Autor: | Posteado en: ANFITRIONA IMPERFECTA 7 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Lou Retrohousewife

    Disfruta de las “vacaciones a medias”, que seguro que te las has ganado.
    Espero impaciente las cositas chulis que tienes preparadas para el blog a partir de Septiembre.
    Yo tengo apalabrado con mi cuñada un lavado de cara intenso (es diseñadora digital y estoy que me subo por las paredes sólo de pensar la de cosas que voy a poder cambiar!!)

    Te mando un abrazo, te sigo!

    Lou.

    • Posteado por Ana

      Hola Lou preciosa!!!!
      Muchas gracias por seguirme, eres un sol!!!! Espero dar la talla en septiembre y poder sorprenderos un poquito, ganas tengo, así que a ver…
      Y bueno, tener una cuñada que sepa de diseño digital es toda una joyita, trátala bien y que te haga muchas cositas eh?
      Un besote enorme, nos seguimos!!!!!

  2. Posteado por Mer

    Me ha encantado lo que escribes, sera por que pienso igual, pero no lo se transmitir como tu. Te he encontrado en mi blog, e intento quedarme por el tuyo. Besos
    Merche

    • Posteado por Ana

      Hola Merche!!!! Tu blog me ha encantado y cocinas de maravilla, sólo hace falta ver todo lo que tienes colgado, tiene una pintaza…!!!
      En cuanto a pensamientos… me alegra saber que piensas como yo, lo único que quiero es ser sincera con las personas y conmigo misma.
      Estamos en contacto porqué tu blog me ha gustado mucho y ya lo tengo entre mis prefes ;) muchos besetes guapa!!!!

      • Posteado por Lou Retrohousewife

        Donde está el botón de “me gusta” aqui? jajaja

        • Posteado por Ana

          Jajaja, qué guapa!!! De hecho estoy trabajando en ello, a ver si me aclaro y puedo poner un Me Gusta!!!
          Besetes!!!!

  3. Posteado por María de La cajita de música

    Disfruta mucho!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!