Velada romántica

He de confesaros que aunque me gusta salir a cenar por ahí, lo que me pierde es preparar una cenita romántica en casa para mi marido y para mí. Suelo hacerlo el sábado, después de una laaarga semana de trabajo.

Por eso, este sábado, decidí ponerme manos a la obra. Me encanta hacerlo, es importante poder desconectar del trabajo, disfrutar de nosotros mismos, sentarnos juntos a charlar, contarnos anécdotas vividas durante la semana, reír, criticar, jajaja.

 

Para ello encendí las luces de la terraza destinadas sólo a fiestas, puse velitas y cómo no, preparé todo lo necesario para amenizar nuestra velada con unos mojitos.

terraza-con-luces

adornar-la-terraza-con-velas

Para la cena preparé algo sencillo, no solemos comer demasiado, y como algunas ya sabéis, estoy a dieta, así que… (lo que vais a ver a continuación no es de dieta, pero es que era sábado ;) )

 

Preparé unas rebanadas de pan de payés untadas con tomate. Corté cebolla en forma de aros y la caramelicé, pasé por la sartén un par de hamburguesas, cogí jamón dulce de la nevera, queso Havarti (ideal para fundir en el horno) y orégano.

 

pan-de-payes-al-horno

No podéis imaginar lo bueno y sencillo que resulta, es una manera de aprovechar si os sobró pan de ayer y da un resultado… (Sólo necesitaréis gratinarlos durante 5 minutos)

 

pan-payés-al-horno

mesa-puesta-con-velitas

mesa-puesta

Bueno chicas, ya habéis visto que preparar una cenita en casa con un toque romántico apenas resulta complicado, así que animaos y aunque sea para los dos solos vale la pena ponerle imaginación e ilusión, ambos lo agradeceréis.

 

¿Cómo preparáis vosotras una mini velada romántica?

 

Besetes a todas!!!!

 

Nota: este post participa en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

      Autor: | Posteado en: ANFITRIONA IMPERFECTA 5 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Ariadna

    Seguro que os lo pasasteis genial en la velada. Las tostas tienen muy buena pinta, las probaré un día!
    Un besito!

    Dentro de un ratito subiré un nuevo post a mi blog. Con un sorteo, no te lo pierdas!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

  2. Posteado por Cortar, Coser y Crear

    Qué bonito Ana. Y qué buena pinta tienen las tostas/montaditos… Me comía una encantada a la de ya.

  3. Posteado por P.

    Qué buena pinta!!
    Si te soy sincera hace ya unos cuantos años que no preparo una velada romántica T_T
    Eso sí, cuando lo hacía no faltaban las velas.

  4. Posteado por el baul de Ratita

    Qué rico todo!!! Pues me quedo con muchas de tus ideas porque esta semana quiero preparar una cenita especial, así que me has dado un montón de ideas.
    Ya te contaré qué me sale!
    Besitos. Angela

  5. Posteado por Ana

    Hola chicas!!! Me alegro que os haya gustado, ya habéis visto que preparalo es súper sencillo y que el resultado es genial y está buenísimo. Ya me contaréis qué hacéis para que vuestras veladas sean inolvidables ;) Besitos a todas!!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!