Vengo para quedarme!!

Más vale tarde que nunca…

Y así lo creo yo…

En primer lugar os pido disculpas a todos aquellos que a pesar de no haber encontrado ningún post nuevo en mi blog, habéis seguido entrando con la misma ilusión de todos los días a ver si de una vez por todas había decidido retomar algo que me prometí un día no abandonar jamás. Gracias de verdad por vuestra paciencia, comprensión y muestras de cariño, os debo TODO!!!!

Volver a explicar mi día a día en Menta y Lima es algo que me apetecía desde el momento en el que escribí mi último post (barriga pintada) pero tener un bebé, desordena tu vida por momentos. No sabéis la de veces que he empezado a escribir un post y a medías lo he dejado. En la recta final de mi embarazo por puro cansancio, y con el nacimiento de Max, porqué las horas del día se van sin darte cuenta y porqué además, lo único que pretendes es darle toda la atención y cariño a tu pequeño retoño, el cual, depende de ti por completo.

A veces duerme...

A veces duerme…

Debo añadir que traer una criatura al mundo mediante una cesárea no es tarea fácil y entender todas sus necesidades ha sido todo un reto para mí: una mamá primeriza que a pesar de tener el mejor marido del mundo, con unas ganas inmensas de ejercer como papá (y así lo sigue haciendo); una madre (mi madre, la abuela de mi hijo) que se ha desvivido, entregado y dedicado desde el minuto uno a mi bienestar y al de Max, (la mejor madre/abuela que pueda existir) y haber leído mucho/bastante acerca de esta labor tan importante que es la maternidad… Me he encontrado más perdida que una vaca en un garaje…

Aprendió a sentarse solito y no deja de practicarlo a todas horas...

Aprendió a sentarse solito y no deja de practicarlo a todas horas…

Pero feliz, hoy puedo decir que soy muy feliz, con todos los pros y contra que supone traer una vida al mundo. Al final he aprendido a valorar todo lo bueno y a dejar de lado lo demás, pero de esto ya profundizaremos otro día…

Hoy vengo para anunciar que he vuelto para quedarme, que tengo ganas de teneros cerca, de leeros y explicaros mis cosas, enseñaros proyectos y todo aquello que quiero hacer y he hecho.

Inevitablemente, la temática del blog puede haber cambiado radicalmente en cuanto a temas se refiere por otros nuevos que ahora prevalecen en mi vida, tener un bebé como comentaba unas líneas más arriba, hace (por lo menos en mi caso) que la mayoría de cosas que se producen durante el día, tengan relación con él, así que… Espero no defraudaros y veros por aquí, como mínimo, tan a menudo como antes…

Besitos para todos!!

Besitos para todos!!

 

Un besazo enorme para todos vosotros de parte de Max y mío!!!!

Recibe los nuevos post en tu correo…

¡¡Suscríbete a Menta y Lima!!

      Autor: | Posteado en: REFLEXIONES 4 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Ana

    Bonito post, sincero y tierno.
    Os quiero
    Gracias

    • Posteado por Ana

      Y nosotros te queremos a ti mamá/yaya!!! Gracias por estar siempre a nuestro lado. Besitos!!!

  2. Posteado por cfgorka

    No veas lo que me alegro de volver a leer unas líneas tuyas. Si te sirve de consuelo yo también he tenido que tomarme un respiro con el blog y con alguna cosa más por es imposible llegar a todo a pesar de intentarlo incansablemente.
    Un besazo.

  3. Posteado por Belén de Baúl Desastre

    Qué bien leerte, y qué bien que disfrutes cada momento de tu maternidad (te lo digo por experiencia, que mi mayor ya tiene 12 años y mi “bebé” está camino de 8… cómo pasa el tiempo, snif, snif).
    Pues aquí estamos, para leerte y disfrutarte.
    Un beso gordo y bienvenida

¡¡ Escribe tu comentario !!