Zonas de trabajo en casa

Hola a todo el mundo y feliz comienzo de semana!!!!

 

En este post, quería enseñaros un poquito de mí, quería enseñaros el lugar desde donde escribo, desde donde me inspiro, mi espacio personal.

 

Se trata de mi lugar de trabajo en casa, es donde más cómoda me siento y donde puedo pasarme largos ratos pensando, preparando y dando vueltas a mi blog.

 

Mi-lugar-de-trabajo

Por suerte o por desgracia no puedo dedicarme todo lo que me gustaría porqué tengo otras obligaciones que de momento sí me están dando de comer pero la ilusión, la entrega y la voluntad que le he puesto a Menta y Lima son suficientes para que todas mis horas libres se las dedique en exclusiva a este blog y a causa de esto, quizá, mi recién estrenado marido quiera pedirme el divorcio ;)

 

Por suerte trabajar juntos (como ya sabéis trabajo con mi marido) debía tener alguna ventaja y es que como pasamos la mayor parte del día pegados el uno al otro, al llegar a casa hacemos como completos desconocidos, tiramos cada uno por nuestro lado y si te he visto no me acuerdo, bueno, a no ser que hayamos alquilado una peli en el videoclub a gusto de los dos (cosa que pocas veces sucede) y nos aplastemos en el sofá a verla, perretes incluidos.

 

Pero… no nos desviemos de lo que pretendía ser un post en el que os hablaba de mi gran mesa de trabajo, esa en la que paso horas (a veces muertas) pensando en mejorar y en superarme…

Os preguntaréis por qué tengo ese gran mapa colgado frente a mi mesa, muy sencillo, la menda iba para Agente de Viajes pero por circunstancias de la vida tuve que dejarlo, así que bueno… Sí me arrepiento pero quizá ahora no estaría haciendo lo que hago, además siempre (y para consolarme) pienso que las cosas pasan por algo y si ese no era el momento, lo será en otra ocasión, aún me queda mucha vida por delante!!!



Lo que sí puedo aseguraros es que cuando me siento aquí me surge la inspiración, nuevas ideas y muchas ganas de no rendirme y de seguir con este mini proyecto que personalmente me reta y ayuda a superarme a diario.

 

Y vosotras ¿tenéis un lugar que os encanta donde pensar y trabajar en vuestro blog? Contadme, contadme…

Besetes y hasta mañanaaaaa!!!!

      Autor: | Posteado en: REFLEXIONES 13 Comentarios
Comentarios
  1. Posteado por Gorka

    Pues lo cierto es que me das cierta envidia (yo creo que sana jejeje) porque me encantaría disponer de un lugar donde poder sentarme a meditar y desarrollar los temas de mi blog pero de momento es imposible, no existe espacio físico donde ubicar un pequeño escritorio pero tampoco me importa porque la que me a dejado sin sitio es mi hija Haizea :)
    Un saludo y enhorabuena por el blog, me gusta mucho y me he convertido en un fiel seguidor.

    Agur.

    • Posteado por Ana

      Hola Gorka!!! No veas la ilusión que me hace saber que al otro lado también hay papás leyéndome!!! A partir de ahora tendré que hablar en plural haciendo alusión a ambos géneros, qué guay!!!! No, ahora más en serio, jajaja, gracias por estar ahí y por este apoyo que me has dado sin conocerme, se agradece ;)
      Y bueno, en cuanto a tu recién estrenada paternidad, darte la enhorabuena, tienes una princesita con un nombre precioso, ya he leído su significado y me gusta más aún si cabe.
      Un abrazo enorme y estamos en contacto!!!
      Ana

  2. Posteado por Cocoon-mer

    Mis sitios están desperdigados por la casa, jajaja. pero a mi la inspiración me viene, mientras doy un largo paseo, cocinando, en los pensamientos antes de quedarme dormida…
    lo importante es tener la cabeza pensante continuamente trabajando.
    Bss.
    Mercedes.

    • Posteado por Ana

      Hola Mercedes, qué razón tienes!!! Lo importante es tener la cabeza ocupada pensando en nuevas ideas. A mí también me va muy bien pensar antes de dormir y ahora no tanto porqué me faltan horas al día, peor antes, me acostaba un rato antes de lo normal para pensar, pensar y solucionar cosas como digo yo, jijiji y me iba fenomenal…
      Un besito preciosa!!!!
      Ana

  3. Posteado por Lou

    Buenos días y feliz semana para ti también!
    Pues yo tengo mi pequeño escritorio que es muy cuco, un poco shabby-chic pero bueno,es que ese es mi rolo ;) Aunque voy con el ordenador parriba y pabajo… del escritorio a la cocina, de la cocina al sofá, de nuevo al escritorio… según me de!
    Lo cierto es que cuando quiero ponerme a escribir sí que prefiero silla y mesa que no repanchinamiento sofacil, eso es verdad!
    Gracias por compartir un poquito de tu vida privada… me encanta leerte.

    Un abrazo, petonets!

    Lou

  4. Posteado por Ana

    Hola Lou!!! En serio?? Me encanta el estilo Shabby!!! Veo que somos muy parecidas !!! Yo también voy con el ordenador dando vueltas por casa, me lo llevo a todas partes, pero cuando me he de sentar a pensar y a escribir en serio prefiero una silla. Antes lo hacía en el sofá pero acababa hecha puré así que cambié la táctica ;)
    Y bueno… muchas gracias a tí por leerme y por estar al otro lado!!!

    Muchos besitos!!!!
    Ana

  5. Posteado por noelia

    que bonitos espacios!!

    me encanta tu blog!

    pásate por mi blog si te apetece, tengo nuevo look!!!
    besiiness

    http://noemelia.com/

  6. Posteado por Victoria

    Yo tengo un escritorio con todos mis bártulos en el estudio (al que yo llamo “la habitación de los trastos”). Menos mal que es grande, pero es que por más que lo intento, nunca lo veo del todo colocado. Así que muchas veces me llevo el portátil al salón o al dormitorio, donde tengo una butaca ideal para pasarse las horas :-)

    Besos!

    • Posteado por Ana

      Hola Victoria, yo creo que en algún momento todos hemos tenido una de esas habitaciones de trastos, jajaja y cuesta mucho mantenerla ordenada y ver todo en su sitio… No me extraña que busques lugares más apetecibles y acogedores para escribir y contarnos las cosas tan bonitas que aparecen en tu blog ;)
      Besitos guapa!!!
      Ana

  7. Posteado por virginia

    Que rinconcito más agradable! la verdad es que se agradece tener un espacio así donde ponerte a lo tuyo!
    saludos!

    • Posteado por Ana

      Hola Virginia!!!
      Es verdad, se agradece mucho tener un espacio donde ponerte a hacer tus cosas sin estorbar o tener que recoger rápido porqué el espacio se necesita para otra cosa…
      Besetes guapa!!!
      Ana

  8. Posteado por Elena

    ¡Hola guapa! Me gustan estas entradas personales. Donde me inspiro es en mi dormitorio, porque es armonioso, amplio, con luz… Y me siento relajada. Quizás me hace falta una buena silla jajaja
    A mi me gustaría hacer lo mismo con mi futura pareja, que cada uno tenga su rinconcito para los hobbies
    Saludos

    • Posteado por Ana

      Holaaa!!!
      Pues este rincón de trabajo precisamente está situado en mi dormitorio, a los pies de mi cama y a mí me encanta!!! Lo tengo todo a mano y me parece súper cómodo. En cuanto a lo de compartir un rinconcito en pareja y que cada uno tenga su espacio sólo es cuestión de proponérselo y verás como todo llega!!!
      Muchos besetes!!!

¡¡ Escribe tu comentario !!